[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado inició diligencias por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de el Estadio 20 de Noviembre.
De acuerdo a los primeros reportes se trata de una persona del sexo masculino de 30 años de edad que había sido reportada como desaparecida en días pasados, sin embargo la identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
El cuerpo que vestía chamarra de color azul fue hallado entre los palcos del estadio atorado entre las bancas de concreto; se desconocen las causas de muerte, debido a que no presenta huellas de violencia.
Tampoco se ha confirmado si se trata de algún deportista o de una persona en situación de calle, por lo que servicios periciales levantará indicios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura


