[Publicidad]
Vendedores de pirotecnia se manifestaron con cohetes a las afueras de la sede legislativa de Vallejo en contra de la propuesta anunciada por Edgardo Hernández Contreras, diputado local, para prohibir la venta de pirotecnia en la vía pública.
Los inconformes exigieron al diputado retirar su iniciativa y atender otros asuntos como la inseguridad.
Al recibir a los inconformes Hernández Contreras explicó que su iniciativa no busca prohibir la pirotecnia en la entidad sino regular la venta en la vía pública.
Sin embargo, fue increpado por los inconformes que le aseguraron que los productos que ellos venden tienen regulación, aunque se presenta el manejo irregular de estos productos.
Tras la reunión con el legislador se acordó una nueva fecha de diálogo este próximo viernes y acordar modificaciones a la misma.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP



