Vendedores de pirotecnia se manifestaron con cohetes a las afueras de la sede legislativa de Vallejo en contra de la propuesta anunciada por Edgardo Hernández Contreras, diputado local, para prohibir la venta de pirotecnia en la vía pública.
Los inconformes exigieron al diputado retirar su iniciativa y atender otros asuntos como la inseguridad.
Al recibir a los inconformes Hernández Contreras explicó que su iniciativa no busca prohibir la pirotecnia en la entidad sino regular la venta en la vía pública.
Sin embargo, fue increpado por los inconformes que le aseguraron que los productos que ellos venden tienen regulación, aunque se presenta el manejo irregular de estos productos.
Tras la reunión con el legislador se acordó una nueva fecha de diálogo este próximo viernes y acordar modificaciones a la misma.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

Metrópoli
Letras monumentales de la capital se visten en honor a San Luis Rey de Francia

Más de San Luis
¡Atención, amantes de las plantas! El Festival de las Cactáceas regresa a San Luis Potosí


























