Vendedores de pirotecnia se manifestaron con cohetes a las afueras de la sede legislativa de Vallejo en contra de la propuesta anunciada por Edgardo Hernández Contreras, diputado local, para prohibir la venta de pirotecnia en la vía pública.
Los inconformes exigieron al diputado retirar su iniciativa y atender otros asuntos como la inseguridad.
Al recibir a los inconformes Hernández Contreras explicó que su iniciativa no busca prohibir la pirotecnia en la entidad sino regular la venta en la vía pública.
Sin embargo, fue increpado por los inconformes que le aseguraron que los productos que ellos venden tienen regulación, aunque se presenta el manejo irregular de estos productos.
Tras la reunión con el legislador se acordó una nueva fecha de diálogo este próximo viernes y acordar modificaciones a la misma.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta SEGE inconformidades formales por cierre anticipado del ciclo escolar en SLP

Nación
Denuncian a Víctor Rodríguez por dar contrato de 4.8 mil mdp; presumen conflicto de interés y simulación

Estado
Partido Verde reúne a más de 50 mil personas y muestra músculo político en SLP

Metrópoli
VIDEO: Rescatan a tres personas varadas en inundaciones de río Santiago en SLP


























