Vendedores de pirotecnia se manifestaron con cohetes a las afueras de la sede legislativa de Vallejo en contra de la propuesta anunciada por Edgardo Hernández Contreras, diputado local, para prohibir la venta de pirotecnia en la vía pública.
Los inconformes exigieron al diputado retirar su iniciativa y atender otros asuntos como la inseguridad.
Al recibir a los inconformes Hernández Contreras explicó que su iniciativa no busca prohibir la pirotecnia en la entidad sino regular la venta en la vía pública.
Sin embargo, fue increpado por los inconformes que le aseguraron que los productos que ellos venden tienen regulación, aunque se presenta el manejo irregular de estos productos.
Tras la reunión con el legislador se acordó una nueva fecha de diálogo este próximo viernes y acordar modificaciones a la misma.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























