24 / mayo / 2022 | 07:08 hrs.

PGJE suspende a policía por agresión a periodista

La mañana de este jueves, el periodista Everardo González Castanedo fue agredido por un elemento policiaco mientras cubría el asesinato de una persona.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 15/03/2018 19:39 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:39

La mañana de este jueves, el periodista Everardo González Castanedo, del medio de comunicación Agencia de Noticias SLP fue agredido  por un elemento de la Policía Ministerial mientras cubría el asesinato de una persona cerca del cruce de Anillo Periférico y avenida Industrias.

Posteriormente, el afectado acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer una denuncia.

Ante dicha situación, la dependecia suspendió de sus actividades a un elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME) por considerar que las acciones que se desprenden en un video, donde un periodista sufre una presunta agresión, son de los que deben ser investigados por la Secretaría General Instructora del Consejo de Carrera de Procuración de Justicia y Policial, con el fin de que este órgano colegiado emita la sanción que corresponda.

vkc

Comentarios