Durante la madrugada de este viernes 15 de marzo personal militar efectuó un aseguramiento en el aeropuerto internacional Ponciano Arriaga, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Cerca de las 04:15 horas al realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó una caja de cartón procedente de Culiacán, Sinaloa con destino a Matamoros, Tamaulipas.

Dentro del paquete se encontraron 28 envolturas de galletas de amaranto y dos envolturas de color blanco con 495 pastillas de color azul con la leyenda de “m 30”, cada una con las características propias a la droga conocida como fentanilo.
En total se aseguraron 990 pastillas y fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























