Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a una mujer, de 47 años de edad, por el delito de lesiones. Ella fue denunciada por su vecina, a quien agredió física y verbalmente.
La afectada señaló que hace tiempo la ahora detenida le pidió que le prestara dinero, asegurándole que le liquidaría la deuda a las pocas semanas y como llevaban una buena relación, no tuvo desconfianza en entregarle la cantidad solicitada.
Sin embargo, la mujer comenzó a evadirla y cuando la víctima acudía a buscarla a su casa, siempre le decían que no se encontraba.
Por lo que un día al verla en la calle con otras personas, se acercó y le cobró lo que le debía, quedando la indiciada en pasar a su casa a entregarle el dinero, y efectivamente la buscó al día siguiente, pero solo para agredirla física y verbalmente por haberle cobrado delante de la gente.
La afectada acudió a denunciar los hechos y las investigaciones se llevaron a cabo, aportando pruebas suficientes de su presunta responsabilidad, por lo que el juez libró la orden de aprehensión en su contra y ésta fue detenida en avenida Industrias, en la zona industrial de San Luis Potosí, iniciando así su proceso legal.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

Metrópoli
¿Hasta dónde llegará México? Alcalde de Soledad comparte sus predicciones para el Mundial

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

























