Se encuentra usted aquí

Localizan decapitado en Villa de la Paz

obre el camino Viejo a la Paz fue localizado el cadáver, el cual se encontraba en estado de putrefacción y carcomido por la fauna del lugar.
Foto: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
15/05/2018
04:12
San Luis Potosí
-A +A

El cuerpo de un hombre sin cabeza fue encontrado la tarde de este martes 15 de mayo en el municipio de Villa de la Paz. Sobre el camino Viejo a la Paz fue localizado el cadáver, el cual se encontraba en estado de putrefacción y carcomido por la fauna del lugar.

Según la primera información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado el cuerpo podría corresponder a la cabeza que fue hallado el 04 de mayo sobre el mismo camino de terracería.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitió para realizar el levantamiento del cuerpo. Este vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro con franjas rojas. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) donde se harán los análisis necesarios para determinar si la cabeza de un joven de aproximadamente unos 25 años, pertenece al cuerpo encontrado el día de hoy.

vkc

Comentarios