Cerca de una plaza comercial, ubicada en la calle Joaquín Antonio Peñaloza, fue localizada la cabeza de un puerco en la colonia El Paseo.
El hallazgo se reportó minutos después de las 7:00 de la mañana de este miércoles 15 de mayo. Al lugar acudieron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Policía de Investigación y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para levantar la extremidad del animal. Una versión de los hechos indica que al parecer fue abandonada junto a un mensaje.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP suma 47 mil nuevos empleos en tres meses; mujeres lideran el avance

Nación
¿Qué es la academia "Más Preparación"?; así operaban los detenidos por fraude en examen de la UNAM

Tendencias
Katy Perry conquista la Fenapo 2026 y desata euforia con sus éxitos coreados por miles de fans en SLP

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

























