El grupo Jaguar, perteneciente al área de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, realizó el aseguramiento de seis hombres al sorprenderlos consumiendo enervante en vía pública. Las detenciones se dieron en un lapso de 12 horas.
En sectores como Norte, Centro y Oriente de la ciudad fueron asegurados cuatro presuntos, quienes fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica, ya que además de consumir enervante se les encontró marihuana entre sus pertenencias.
Al continuar con recorridos de seguridad y vigilancia sobre el sector Sur, en Prolongación Av. Salk próximo a periférico, los oficiales observaron a dos individuos que adoptaron una actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia de la autoridad.
Los agentes les cuestionaron su actitud y al verse descubiertos mencionaron de viva voz llevar consigo narcóticos, siendo corroborado después de una inspección física. A los ahora detenidos se les dio a conocer la falta cometida, infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, en su artículo 10, fracción VIII.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

Estado
Por intensas lluvias, cierran parajes turísticos en la Huasteca Potosina

Estado
Alistan en SLP estrategia para contener posible aumento de violencia contra las mujeres en el marco del Mundial

























