Vecinos de la colonia Nueva Progreso presenciaron el robo de un vehículo en la Av. Salk y Periférico Sur. Al parecer, un par de sujetos se llevaron una camioneta, el dueño se percató de la acción y corrió hacia ellos, se alcanzó a colgar de la caja.
Cuando los ladrones se dieron cuenta de que el dueño iba con ellos, aceleraron la marcha de la unidad, lo que provocó que el hombre cayera a la carpeta asfáltica y rodara varios metros. Las personas que estaban cerca del lugar del accidente llamaron al Sistema de Emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio y trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica, debido a que las lesiones que presentaba eran de consideración.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP
























