Se encuentra usted aquí

Fiscalía de SLP anuncia que sanitizará sus instalaciones en cuatro municipios

Dependencia indicó que estas labores se realizarán en las oficinas ubicadas en Ciudad Valles, Tamazunchale, Tancanhuitz y Rioverde, por lo que éstas no darán acceso al público hasta nuevo aviso
Fiscalía de SLP anuncia que sanitizará sus instalaciones en cuatro municipios
Foto: Especial
15/05/2020
01:10
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía General del San Luis Potosí informó que realizará trabajos de sanitización y limpieza en sus instalaciones ubicadas en los municipios de Ciudad Valles, Tamazunchale, Tancanhuitz y Rioverde, por lo que esas oficinas no darán acceso al público hasta nuevo aviso.

La institución solicitó a la ciudadanía que para la interposición de denuncias a distancia haga uso de los medios telefónicos y digitales, a excepción de casos de extrema urgencia.

Estas acciones se han tomado con la finalidad de fortalecer las medidas sanitarias de las delegaciones regionales, además de cuidar la salud del personal y usuarios por la contingencia provocada por Covid-19, pues hace unos días una trabajadora de la institución dio positivo a este virus.

Lee también: Mujer médico legista de Tamazunchale da positivo a Covid-19

Se indicó que la sanitización en esos lugares se intensificará desde este viernes 15 de mayo; sin embargo, el personal de Fiscalía adscrito a estos lugares seguirá laborando a puerta cerrada y atendiendo casos por medio de citas para el seguimiento de algunos trámites.

Los canales que dispone la fiscalía para interponer denuncias de delitos son: la denuncia virtual a través de www.fiscaliaslp.gob.mx/denuncia_virtual; la línea telefónica (444) 812 26 24 o por medio de WhatsApp, enviando un mensaje al 44 47 10 78 09, donde un orientador se enlazará por medio de videollamada, o por escrito al correo electrónico [email protected].

También se señaló que el personal de la institución se mantiene laborando por guardias presenciales y con trabajo a distancia en toda la entidad.

Con esto, se refuerzan las medidas preventivas en las instalaciones, al igual que se continúa acatando las indicaciones de las autoridades de Salud estatal y federal, como lo son el uso obligatorio de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial, la sana distancia, el lavado de manos y filtros sanitarios en todas las entradas a los edificios de la fiscalía.

etp

Comentarios