Se encuentra usted aquí

Localizan cadáver en finca del barrio de San Sebastián

El reporte se recibió la tarde de este sábado a través de una llamada a los servicios de emergencia; la mujer fue ejecutada en una de las habitaciones.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
15/06/2019
03:47
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de integrantes de la Policía de Investigación (PDI), inició las indagatorias correspondientes tras localizar el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio de San Sebastián. El hallazgo ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

El reporte se recibió la tarde de este sábado 15 de junio a través de una llamada a los servicios de emergencia, en la que se informaba sobre la localización de un cadáver al interior de un domicilio aparentemente abandonado en la calle Teresa de Mier.

Al acudir al sitio las autoridades se percataron que se trataba de una mujer que se encontraba maniatada y en el suelo; hasta el momento la mujer se halla en calidad de desconocida. Sin embargo, versiones extraoficiales indican que la víctima era conocida en el barrio y tenía seis meses de haber dejado el penal de La Pila.

A simple vista presenta una lesión en el cuello, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento.

Agentes de la PDI trabajan en la identificación de esta persona como primeras diligencias y recaban información que contribuya al esclarecimiento de esta muerte violenta de mujer.

Por su parte, el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y levantó diversos indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

Comentarios