El conductor de un Dodge Stratus, color negro, circulaban acompañado de cuatro personas sobre la Avenida Papagayos en la colonia Diez de Abril, al norte de la capital y justo a unos metros de llegar al Periférico, frente a un área de juegos infantiles, perdió el control y se estampó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Una de las pasajeras, de 50 años de edad salió proyectada del vehículo y perdió la vida en el lugar, las otras cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad, dos de ellas quedaron prensadas entre el techo y los asientos del vehículo. Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y el Centro de Urgencias Médicas (CRUM).

Entre las los elementos de las dos corporaciones, apoyados de agentes de la Policía Municipal y la Fuerza Metropolitana, realizaron la extracción vehicular con las quijadas de la vida. Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad. Personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cuerpo de la mujer para llevarlo al SEMELE.

Google News

TEMAS RELACIONADOS