Los fiscales de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de los Pueblos Indígenas, lograron demostrar la presunta responsabilidad de un hombre detenido hace unos días por el delito de violación equiparada.
El juez de control también le dictó la prisión preventiva oficiosa en la audiencia inicial, una vez que los fiscales aportaron datos de prueba de su probable responsabilidad en esos hechos, además de que se dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El 22 de agosto de 2015, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la afectada, menor de edad, acudió a la casa del imputado, ya que éste había amenazado con matar a sus padres si no le obedecía.
En el interior de la vivienda, ubicada en el municipio de San Antonio, Benigno “N”, de 26 años de edad, abusó de ella y le pidió que regresara al día siguiente. Ella fue abusada en seis ocasiones más. Fue en marzo del siguiente año, cuando decidió denunciar a su agresor ante el Ministerio Público de su localidad.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad


























