Se encuentra usted aquí

Recuperan Uber robado con violencia en Soledad

Dos sujetos solicitaron el viaje por medio de la aplicación, al llegar al lugar amagaron con un arma blanca al conductor para despojarlo del vehículo.
Foto: Archivo | El Universal
15/08/2019
07:00
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía de Investigación aseguraron un vehículo que fue robado con violencia en la carretera Matehuala y Periférico, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez por dos sujetos. El Versa, en color gris, era conducido por un trabajador de la plataforma Uber.

El pasado 9 de agosto los agentes de la PDI recibieron la llamada por parte de la cabina de radio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo en la que reportaban un robo con violencia en la carretera a Matehuala y Periférico, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

Elementos de la Segunda Coordinación de Delitos Patrimoniales acudieron al auxilio de la víctima, quien refirió trabajar como chofer de un vehículo particular a quien solicitaron sus servicios por medio de la plataforma digital.

El afectado indicó que solicitaron el servicio por medio de la aplicación, y al llegar al sitio en Salvador Nava Martínez, muy cerca de un club deportivo, lo abordaron dos hombres de entre 25 y 30 años, los cuales solicitaron los trasladara por la carretera 57, sin embargo, al arribar al lugar solicitado, lo amagaron con un arma blanca, despojándolo de la unidad; el trabajador del volante espero a que los presuntos se retiraran del lugar y realizó el reporte al 911.

El vehículo fue ubicado en Acceso Norte en los condóminos San Jorge, por lo que se elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se trasladaron hasta ese lugar, en donde tuvieron a la vista automóvil señalado por la víctima, mismo que se encontraba abandonado. Los policías investigadores procedieron a realizar la documentación correspondiente para poner a  disposición el vehículo ante la  autoridad correspondiente y hacer la devolución correspondiente a su legítimo dueño.

 

Comentarios