Se encuentra usted aquí

Ediles deben estar atentos de eventos de inseguridad: Leal Tovías

El secretario general llamó a alcaldes a fortalecer seguridad en sus municipios.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
15/09/2019
09:01
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante los últimos sucesos de inseguridad ocurridos en la zona Huasteca y en municipios de la zona Centro, Alejandro Leal Tovías, secretario general de gobierno, hizo un llamado a las presidencias municipales a estar atentos de este tipo de hechos.

“Es un tema de todos los presidentes municipales, de que estén pendientes de la seguridad en sus municipios, de sus ciudadanos y estar atentos para fortalecer este tipo de exigencias de los ciudadanos”.

Esto luego de ser cuestionado sobre los últimos hechos violentos ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez, zona en la que, aseguró, se realizaron cambios de mandos policiales y se creó un equipo de reacción.

Por su parte, Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado, apuntó que se realizan las investigaciones pertinentes y se busca esclarecer si los recientes ataques a comercios, el último ocurrido en Ciudad Valles, de la zona Huasteca, están relacionados con otros registrados la semana pasada. Sin embargo, señaló que por estos hechos hasta el momento no hay personas detenidas.

Artículo
En la noche de ayer en el municipio de Tanquián de Escobedo se presentaron disparos en contra de un local comercial.
Huasteca Sur ya es “foco rojo” en materia de seguridad, reconoce voceroHuasteca Sur ya es “foco rojo” en materia de seguridad, reconoce vocero

apl

Comentarios