10 / agosto / 2022 | 06:15 hrs.

Asesinan a hombre en Salinas de Hidalgo

El cuerpo fue encontrado en la comunidad de El Potro.

Foto: Archivo. El Universal.
Seguridad 15/10/2019 12:21 Salinas, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 12:21

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales se movilizaron al camino que conduce de la comunidad de El Potro a La Palma, en el municipio de Salinas de Hidalgo, tras recibir el reporte sobre el hallazgo de un cadáver en esta carretera comunal.

Tras el arribo de las autoridades se confirmó la llamada al sistema de emergencias 911. Junto a la orilla del camino -entre unos arbustos- estaba el cuerpo sin vida de un hombre, este presentaba signos de tortura, además de una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, una playera de manga corta gris con azul y sobre su cabeza una toalla, también de color azul. Al revisar la escena del crimen fue localizado un casquillo percutido, este fue embalado para someterlo a pruebas de balística.

cuerpo_sin_vida_0.jpg

Al parecer la víctima no portaba ningún documento que acreditara su identidad, por lo que se clasificó como “NN”. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para realizar la autopsia de ley.

Agentes investigadores abrieron una carpeta para esclarecer este homicidio registrado en el Altiplano potosino.

Comentarios