Se encuentra usted aquí

Aseguran a hombre en la huasteca por violación específica

El imputado presuntamente en diferentes ocasiones mantuvo relaciones sexuales con su víctima menor de edad.
Foto: FGE
15/11/2019
04:48
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Por presuntamente participar en los hechos con apariencia de delito de violación especifica en agravio de una menor, un hombre de 22 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en el municipio de Tancanhuitz.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención del sujeto se derivó después de que fueron presentadas algunas pruebas a través del agente del Ministerio Público al Juez de Control, quien después de analizarlas, libró una orden de aprehensión por el delito ya señalado.

Esto debido a que en diferentes fechas desde el 20 de febrero, 31 de mayo y 26 de octubre del 2019, el sujeto que responde al nombre de Miguel “N” presuntamente estuvo manteniendo relaciones sexuales con la menor de edad, en un domicilio ubicado en el Ejido Calmecayo en el municipio de Coxcatlán.

Policías investigadores de la Delegación Octava de la Fiscalía implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia, para localizar al individuo, teniendo resultados favorables al asegurar al presunto cuando transitaba en la calle Francisco I. Madero esquina con Lauro Muñoz del Barrio Chacana.

Durante la detención, le indicaron del mandamiento judicial en su haber, así como los derechos que lo protegen en su estado como detenido. Con previa certificación fue ingresado al centro penitenciario estatal de Xolol en Tancanhuitz, en donde estará a disposición del Juez de Control para iniciar su proceso.

Comentarios