Se encuentra usted aquí

Detienen al "Chiquilín" por presunto abuso sexual

La víctima es una familiar cercana de Rafael "N", ella denunció los hechos ante la Policía Municipal de la capital.
Foto: cortesía.
15/11/2019
11:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de Rafael “N”, de 55 años de edad, al ser señalado como presunto responsable de delito de abuso sexual.

Los hechos se derivaron cuando el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C3) indicó a los oficiales que en la colonia Juan Sarabia se solicitaba su presencia debido a que posiblemente se llevaba a cabo el delito de abuso sexual.

Los agentes arribaron al domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón. Dentro del inmueble se podían escuchar gritos solicitando auxilio y de manera intempestiva salió corriendo una mujer, quien señaló que su padre le había realizado tocamientos, además de ser agresivo y violento hacia su persona.

La parte afectada agregó que el implicado ha realizado la misma acción - en ocasiones anteriores - con su sobrino (menor de cuatro años de edad), por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra. Al momento del aseguramiento el exfuncionario presentaba fuerte aliento alcohólico.

Rafael “N”, conocido como “Chiquilín” en el círculo político potosino, fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal, así como la investigación de los hechos correspondiente.

Comentarios