Se encuentra usted aquí

Localizan cadáver en banco de arena

El cuerpo se encontraba flotando en las turbias aguas de un banco de arena al sur de la capital.
Foto: Cortesía
15/11/2019
05:06
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La tarde de viernes 15 de noviembre se realizó la recuperación de un cadáver en un banco de arena, ubicado al sur de la capital potosina. Vecinos de las colonias Las Joyas y Palma China dieron aviso a las autoridades al ver que un cuerpo flotaba en las turbias aguas de las pasadas lluvias. Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de Protección Civil Municipal de la capital, minutos después llegaron los bomberos de la Estación Central.

Al revisar las condiciones del lugar se solicitó una lancha para poder bajar al lugar y recuperar el cadáver. Cerca de las 16:40 horas descendieron cuatro elementos y engancharon el cuerpo para llevarlo hasta una orilla donde ya estaba en espera el personal de Servicios Periciales para realizar el primer dictamen en el lugar, y después trasladar los restos al Semele.

La causa de muerte será dada a conocer tras llevar a cabo la autopsia de ley. Aún se desconoce si se trata de un homicidio o un accidente, por lo que se han iniciado las indagatorias correspondientes para determinar si hay algún delito que perseguir.

Comentarios