Se encuentra usted aquí

Neblina provoca accidentes de tránsito en la capital

Al menos tres accidentes reportó la dirección General de Seguridad Pública Municipal
Foto: Archivo
16/01/2018
10:45
San Luis Potosí, SLP.
María Vázquez
-A +A

La neblina registrada esta mañana en San Luis Potosi, provocó al menos tres accidentes de transito en algunas de las principales vialidades de la zona metropolitana, todos ellos sin consecuencias lamentables, pero con graves daños materiales.

El primero de ellos se registró entre dos vehículos, alrededor de las 8 de la mañana en los carriles centrales de la carretera 57, frente a un reconocido centro comercial, sin lesionados y solo daños materiales, según reportó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

El segundo percance se suscitó alrededor de las 9 de la mañana en los carriles centrales de la carretera a Matehuala, a la altura de acceso norte, cuando la poca visibilidad por la neblina originó un choque entre dos vehiculos compactos y una camioneta Ford, que dejó al menos 3 personas lesionadas y graves daños materiales.

El tercer accidente se presentó entre dos vehículos en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, cuándo el exceso de velocidad y la falta de precauciones al conducir aún con los efectos del clima causaron el impacto que solo dejó leves daños daños materiales.

Comentarios