[Publicidad]
Con la finalidad de atender a los peregrinos que inician su recorrido hacia San Juan de Los Lagos, en el estado de Jalisco; autoridades estatales se preparan para la coordinación interinstitucional del operativo candelaria 2018.
Del 23 de enero al 02 de febrero, la Secretaría Pública del Estado (SSPE) desplegará elementos que brindarán seguridad dentro de los campamentos, con el objetivo de poder inhibir cualquier situación de peligro para los viajeros.
Por último, el secretario de la corporación policial Jaime Ernesto Pineda Arteaga, expresó que las diferentes instituciones involucradas en el operativo estarán emitiendo recomendaciones de prevención, seguridad y vialidad, a través de las redes sociales para salvaguardar la integridad física de los peregrinos.
Con información de la Secretaría Pública del Estado (SSPE).
vkc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


