Un hombre acusado del delito de violación era buscado desde el año 2010 por las autoridades de Puebla. El presunto, Ramón “N” 56 años de edad, fue capturado en la capital potosina, para posteriormente ser entregado a los agentes poblanos.
La Fiscalía General del Estado informó que Ramón “N” fue detenido inicialmente por agentes estatales por una falta administrativa en el fraccionamiento Juan Pablo. Al tener conocimiento, la Policía Investigadora consultó la Plataforma México, encontrando registro que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión en su contra como probable responsable del delito de violación, librada por el Juez Penal de Xicotepec de Juárez, municipio de Puebla.
Ramón quedó interno en los separos preventivos de la Fiscalía y luego de informar a las autoridades de Puebla, agentes de esa entidad se trasladaron a esta ciudad y realizaron los trámites correspondientes para realizar la entrega del detenido.
La Policía de ese lugar dijo que Ramón “N” se la ha pasado huyendo de la justicia, primero se fue a vivir a la Ciudad de México y luego a tierras potosinas, donde finalmente fue capturado y ahora deberá responder por el delito del que se le acusa.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

























