Paramédicos de Protección Civil de la capital y de la Cruz Roja se movilizaron a los carriles centrales de Salvador Nava, a la altura del puente de Avenida Juárez, donde un joven intentó quitarse la vida. El muchacho fue trasladado en semi-consciente al Hospital Central.
El intento de suicidio se registró cerca de las 15 horas de este miércoles 16 de enero. Automovilistas y peatones que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades al ver que un joven de unos 16 años de edad se arrojó desde la parte superior del puente a los carriles centrales de Salvador Nava.
Familiares del joven se presentaron en el lugar. Hasta el momento la identidad del chico ha sido reservada.

apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























