Durante la tarde de este miércoles 15 de enero trascendió el fallecimiento de un joven en la colonia Industrias. La hermana de la víctima lo encontró dentro de su domicilio, recostado en una de las habitaciones, por lo que dio aviso al Sistema de Emergencias 911.
En un principio se creyó que Uriel Alexander “N”, de 21 años de edad, habría muerto por causas naturales, sin embargo, su hermana en una primera declaración señaló que habrían entrado a robar a su casa y que los ladrones golpearon en la cabeza al joven.
Una vez que se notificó sobre el incidente a Servicios Periciales, estos se presentaron en la casa marcada con el número 611 de la calle Cuarzo para realizar las diligencias correspondientes. Al llegar al lugar se percataron que no había indicios de haberse cometido un robo debido a que no habían forzado la entrada ni había objetos faltantes en la vivienda.
Tras trasladar el cuerpo de Uriel Alexander “N” al Servicio Médico Legista (SEMELE) y practicar la autopsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, es decir, que fue asesinado, por lo que los agentes de la Policía de Investigación (PI) ya trabajan en las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.