Gerardo “N” fue asegurado en posesión de varias dosis de droga en la delegación de Villa de Pozos. La detención la realizaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado.
El arresto se derivó cuando oficiales de la Unidad Especializada al Combate del Narcomenudeo se trasladaban sobre la calle Unicornio en la colonia Libertad, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que presuntamente fumaba un cigarro, al aproximarse más a este, notaron que era marihuana, por lo que detuvieron su marcha para entrevistar al individuo.
Al realizarle una inspección le encontraron 9 envoltorios con marihuana, así como 12 bolsas con una sustancia granulada de color blanca similar a la droga conocida como cristal.
Tras lo encontrado en las pertenencias del individuo de 32 años de edad, los policías investigadores le informaron los derechos que le protegen como detenido, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal en las próximas horas, debido a que estos hechos tienen apariencia al delito tipificado como contra la salud.
[Publicidad]
Más información

Estado
Miles de potosinos disfrutan la fiesta futbolera en Estadio Libertad Financiera

Tendencias
México vence a Corea del Sur y asegura el liderato del Grupo A

Metrópoli
Detenciones arbitrarias por policías municipales de SLP, "el pan de cada día": diputada Nancy Martínez

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial

























