Se encuentra usted aquí

Implementarán operativo por partido Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Participarán un total de 30 elementos de la Policía Vial en los alrededores del estadio Alfonso Lastras
Foto: Ayuntamiento de SLP
16/01/2020
05:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Policía Vial implementará este viernes un operativo a los alrededores del estadio Alfonso Lastras, con motivo del partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul, con el objetivo de garantizar la seguridad y establecer acciones preventivas respecto al tránsito vehicular.

El titular de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Filemón Juárez Santana, informó que en el dispositivo participarán 30 elementos y 15 unidades.

Detalló que llevará a cabo un cierre vehicular entre las calles de Rosedal y Malaquita, por lo que no habrá acceso a unidades frente al estadio de futbol.

“Tendremos también el cierre de Malaquita y Coral, vialidad por donde ingresan los equipos de futbol. Igualmente habrá un cierre parcial en la calle Sirconia y Coral, esto es para que salgan los vehículos que se encuentren estacionados, así como para facilitar la entrada a los vehículos y árbitros que van al Alfonso Lastras”, preciso.

Recalcó que aunque el partido de futbol está contemplado para iniciar a las 19:00 horas, el operativo vial comenzará a aplicarse desde las 17:00 horas; al terminar el evento se continuará con el dispositivo en las calles aledañas al estadio.

 

apl

Comentarios