La Dirección de Policía Vial implementará este viernes un operativo a los alrededores del estadio Alfonso Lastras, con motivo del partido entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul, con el objetivo de garantizar la seguridad y establecer acciones preventivas respecto al tránsito vehicular.
El titular de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Filemón Juárez Santana, informó que en el dispositivo participarán 30 elementos y 15 unidades.
Detalló que llevará a cabo un cierre vehicular entre las calles de Rosedal y Malaquita, por lo que no habrá acceso a unidades frente al estadio de futbol.
“Tendremos también el cierre de Malaquita y Coral, vialidad por donde ingresan los equipos de futbol. Igualmente habrá un cierre parcial en la calle Sirconia y Coral, esto es para que salgan los vehículos que se encuentren estacionados, así como para facilitar la entrada a los vehículos y árbitros que van al Alfonso Lastras”, preciso.
Recalcó que aunque el partido de futbol está contemplado para iniciar a las 19:00 horas, el operativo vial comenzará a aplicarse desde las 17:00 horas; al terminar el evento se continuará con el dispositivo en las calles aledañas al estadio.
apl