María Janet “N” fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de su expareja sentimental, hecho ocurrido durante el mes de diciembre del año 2019.
El afectado acudió ante autoridades de la institución para solicitar se procediera en contra de su exesposa identificada como María Janeth “N”, quien presuntamente entró a su domicilio aprovechándose que él no se encontraba para sustraer varias de las pertenencias.
Los elementos investigadores iniciaron con las indagaciones de lo acontecido, obteniendo datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y acudiera ante el Juez de Control, solicitándole el mandamiento judicial en contra de la señalada.
El personal comisionado a la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI, procedió a realizar un operativo para dar con la presunta, logrando resultados al ubicarla sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia ISSSTE.
Una vez detenida la persona fue trasladada a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y ser presentada ante el Juez de Control que la requiere.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Te piden dinero para tramitar una beca del Bienestar? Autoridades de SLP alertan sobre este tipo de estafa

Economía y negocios
Fiestas patrias elevan 12% las ventas en comercios de San Luis Potosí: Canaco

Estado
Infraestructura será prioridad en el cierre del gobierno estatal; proyectan segundo piso en la carretera 57

Economía y negocios
Comprar casa será cada vez más caro en San Luis Potosí, alerta Canadevi
























