La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que luego de atender las peticiones de padres de familia y docentes del kinder "Jesús Silva Herzog" del fraccionamiento El Rosedal, se habrá de reforzar la seguridad en la zona y con ello disuadir conductas delictivas.
Al entablar dialogo con los inconformes, se acordó desbloquear la vialidad de la salida Zacatecas y además que se atenderían sus peticiones relacionadas con mayor presencia policial tanto de la Policía Municipal como del Estado.
El teniente coronel, José Luis Urban Ocampo, Director de Fuerzas Municipales, reconoció la apertura y disposición de los docentes y padres de familia para llegar a un acuerdo, además de mantener un canal abierto y permanente de comunicación en lo sucesivo.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputado Héctor Serrano declina de formar parte de la Comisión Especial de Atención a Periodistas del Congreso de SLP

Estado
Registra Huasteca potosina las mayores afectaciones en caminos y carreteras por las recientes lluvias

Estado
Museo del Ferrocarril de SLP mantendrá sus puertas abiertas y tendrá estación para tren de pasajeros: Gallardo

Metrópoli
Fan Fest del Mundial ha frenado vandalismo contra el alumbrado público en la capital de San Luis Potosí

























