17 / mayo / 2022 | 12:57 hrs.

Dictan prisión preventiva a sujeto por violación

La víctima denunció los hechos ocurridos el 21 de junio del 2016, y tras las investigaciones se logró vincular a proceso al presunto, quien resultó ser familiar de la afectada.

Foto: Especial
Seguridad 16/03/2018 17:40 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:40

Fiscales de la Subprocuraduría Especializada para la Atención de Delitos Sexuales, Contra la Familia y Grupos Vulnerables, lograron vincular a proceso y dejar en prisión preventiva a un hombre acusado de violación a una mujer, quien además era su familiar.

La víctima denunció los hechos ocurridos el 21 de junio del 2016 por lo que policías ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes y  encontraron elementos probatorios suficientes que fueron integrados a la carpeta de investigación, misma que al ser analizada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión en contra del ahora imputado.

Los agentes comenzaron la búsqueda de dicha persona, siendo hasta ahora que fue localizada en las calles de la capital, donde le informaron de la situación legal e iniciando de esta forma su proceso jurídico.

Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).

 

apl

Comentarios