21 / octubre / 2021 | 04:29 hrs.

Persecución entre civiles termina en aparatoso accidente

Daños materiales y un lesionado que no ameritó traslado a un hospital fue el saldo de este percance vial

Foto: Fabiola Juárez / El Universal SLP
Seguridad 16/03/2019 23:13 Fabiola Juárez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 23:13

La noche de este sábado 16 de marzo, cerca de las 20:30 horas, se registró un aparatoso accidente en la cima del puente de la Avenida Sierra Leona de la colonia Lomas Segunda Sección. Al parecer, el conductor de una camioneta en color blanco perseguía a un hombre que manejaba un Jetta en color azul.

Según los primeros reportes, en la cima del puente intentó sacarlo del camino, lo proyectó contra el muro de contención lo que provocó que el Jetta volcara, éste comenzó incendiarse. El conductor de la camioneta quiso darse a la fuga, sin embargo al bajar por los carriles centrales, en dirección a Zona Universitaria, perdió el control y terminó volcado. 

Un tercer vehículo también resultó con daños al ser impactado por el Jetta. Elementos del cuerpo de bomberos de la Estación Central acudieron para controlar las llamas, mientras que rescatistas de Protección Civil Municipal de la capital se encargaron de revisar a los conductores, uno de ellos presentaba lesiones menores y no ameritó ser trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Vial de la capital se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y solicitaron remolcar los vehículos involucrados. El tráfico se vio interrumpido por más de media hora.

Temas Relacionados
accidente Sierra Leona SLP

Comentarios