[Publicidad]
Un relleno sanitario que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez comenzó arder hace un par de minutos. Debido a que la mayoría de los desechos son plásticos el fuego avanzó de manera inmediata en el basurero ubicado cerca del fraccionamiento La Virgen.
Bomberos de la Estación Tangamanga y Estación Norte trabajaron en el sitio con una motobomba y tres cisternas de ataque rápido. Al momento se informa que las llamas ya han sido controladas, por lo que los vulcanos están realizando labores de remoción para evitar que el fuego vuelva a iniciar.
En el lugar no se reportan personas lesionadas ni daños a alguna propiedad. Los habitantes de los fraccionamientos cercanos dieron aviso al Cuerpo de Bomberos Metropolitano, ya que la columna de humo era alarmante.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Cuando la Navidad duele, familias salen a las calles por sus desaparecidos en SLP

Economía y negocios
Empresa que invertirá más de 20 mmdd en San Luis Potosí pidió no revelar su nombre aún

Metrópoli
¡Ten cuidado! Esta es la pirotecnia prohibida en SLP por su alto nivel de peligrosidad

Estado
Entrega Ricardo Gallardo ampliación y modernización de carreteras en SLP


