Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a un médico cirujano de la capital potosina acusado por su probable participación en el delito de violación agravada.

Una de sus pacientes, de identidad reservada, denunció que los hechos ocurrieron este 2019, cuando acudió con su ahora acusado para realizarse una cirugía estética. Durante el procedimiento, el doctor la violó pensando que ella se encontraba totalmente sedada, lo cual no fue así, ella se dio cuenta del abuso.

La víctima acudió a denunciar a Sebastián “N”, de 53 años de edad, a la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales para solicitar que se investigaran los hechos y se actuara conforme a derecho, ya que dicho sujeto presuntamente se aprovechó de su profesión para abusar sexualmente de ella.

Los policías investigadores aportaron los elementos de prueba suficientes a la carpeta respectiva, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PDI implementaron operativos de búsqueda y vigilancia, siendo hasta ahora que se le tuvo a la vista sobre la calle Constitución, en la zona centro, donde fue detenido y trasladado al penal de La Pila, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Google News

TEMAS RELACIONADOS