Se encuentra usted aquí

Trabajadores vuelcan en carretera Rioverde-SLP

Bomberos se encargaron de las labores de rescate.
Foto: Especial
16/05/2019
10:13
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Cerca de las 7:50 horas de este jueves 16 de mayo se registró un accidente en el kilómetro 14+700 de la carretera a Rioverde-San Luis Potosí con un saldo de cuatro personas lesionadas.

Cuatro trabajadores de la empresa constructora RALIMCOMS S.A. se trasladaban en un vehículo Versa, color blanco con placas UWE-124-J, cuando el conductor perdió el control y salieron del camino.

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba en una de las cunetas al lado de la carretera. Los primeros en responder fueron agentes de la Policía Estatal, en el lugar se percataron que dentro del vehículo había cuatro hombres, estos estaban atrapados por lo que solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

accidente_3_0.jpg

Los lesionados fueron identificados como Iván Gregorio Segovia Bárcenas, de 29 años de edad, Javier Ramos Quezada, de 27 años de edad, José Ramos Alba, de 52 años de edad y Fernando Ávila Hernández, de 32 años de edad, todos con domicilio en la capital potosina.

Tras las labores de rescate, los trabajadores fueron trasladados a la clínica particular "Santa Catarina" abordo de las ambulancias.

accidente_1_2.jpg

Comentarios