Se encuentra usted aquí

Detienen a pareja con medio kilo de marihuana

José Luis tiene antecedentes penales por robo, lesiones, posesión de arma prohibida y homicidio, mientras Elvia tuvo un ingreso al CEPRERESO por robo a casa habitación.
Foto: Especial
16/08/2018
06:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre y una mujer en la colonia El Palmar al atender un reporte que señalaba que por la zona deambulaba una pareja sospechosa.

Sobre la calle 8 y calle 101, los elementos tuvieron contacto con dos personas que coincidían con la descripción de la denuncia, mismas que intentan darse a la fuga al visualizarlos. Al darles alcance y durante una revisión de rutina, a la mujer le fue encontrada una bolsa negra con 450 gramos de marihuana, además de una báscula color gris.

marihuana111.jpg

Elvia S., de 43 años, y José Luis S., de 44 años y vecino de la colonia Guanos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los policías rastrearon sus nombres en la base de datos del C4 y resultó que José Luis tiene antecedentes penales por robo, lesiones, posesión de arma prohibida y homicidio, mientras Elvia tuvo un ingreso al CEPRERESO por robo a casa habitación.

 

apl

Comentarios