La tarde de este jueves elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la calle de Amado Nervo debido a que en el departamento 463 había ocurrido un flamazo. Los vulcanos se movilizaron al lugar en las unidades M-2 y M-11 y controlaron la situación.
Tres líneas de gas estaban en llamas. Según el testimonio de los vecinos, dentro del departamento se realizaban labores de soldadura, al parecer las chispas alcanzaron los tubos, estos podrían haber tenido una fuga, lo que ocasionó el estallido y después el fuego.


Tras apagar el conato de incendio, además de dar aviso en la empresa de gas y al dueño del lugar, los bomberos se regresaron a la Estación Central. No se reportaron personas lesionadas tras el incidente ocurrido a las 13:00 horas.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo

























