05 / agosto / 2021 | 00:02 hrs.

Recuperan objetos robado de casa-habitación

Se aseguraron 2 motosierras; 1 cortador de pasto; 1 pulidor con su disco de 7 pulgadas de acero; 2 laptops, cada una con su cargador; y 1 cámara fotográfica digital profesional marca Samsung.

Foto: Especial
Seguridad 16/08/2018 18:13 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:13

Policía Ministerial del Estado (PME) adscrita al municipio de Venado recuperaron los objetos sustraídos y aportaron información relevante sobre los presuntos implicados, a fin de que el agente del Ministerio Público determine lo conducente.

Durante la madrugada del 8 de agosto se registraron dos robos domiciliarios en la zona centro, en dicho municipio y al recibir las denuncias correspondientes, la policía ministerial comenzó las investigaciones y recabaron datos que les permitieron conocer la identidad de dos sujetos, ambos de 18 años de edad, quienes presuntamente cometieron los ilícitos.

Los agentes se entrevistaron con la madre de uno de ellos, quien al conocer la situación, decidió entregar los objetos robados con la finalidad de colaborar con la autoridad.

Fueron aseguradas 2 motosierras marca Stihl; 1 cortador de pasto; 1 pulidor con su disco de 7 pulgadas de acero; 1 laptop marca HP de 15 pulgadas; 1 laptop marca Lenovo de 15 pulgadas, cada una con su cargador; y 1 cámara fotográfica digital profesional marca Samsung.

 

apl

Comentarios