La Policía Federal ha atendido hasta el momento 10 accidentes en la circunscripción potosina, de estos hay dos personas fallecidas y cinco lesionadas, informó Reinaldo Martín Millán Maldonado, delegado de la corporación policíaca en San Luis Potosí.
Detalló que estos incidentes han ocurrido en el tramo San Luis Potosí- Matehuala y la mayoría están relacionados con el exceso de velocidad de los conductores.
Apuntó que el operativo “Plan General de Acción Fiestas Patrias” inició el pasado 13 de septiembre y culmina este 16 de septiembre a las 24:00 horas.
En uno de estos incidentes estuvo involucrado un autobús de pasajeros en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, del cual solo hubo dos personas lesionadas que fueron remitidas al hospital para su atención médica.
apl
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























