Se encuentra usted aquí

Detienen a hombre por robo, hurtó artículos con un valor de 84 mil pesos

El hecho ocurrió en el municipio de Villa de Ramos
Foto: FGE
16/10/2019
04:33
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigación por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en Villa de Ramos. El hurto se registró hace 3 años en la localidad de Dulce Grande.  

El 2 de junio del año 2016, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando llegó su madre le avisó que el portón de un inmueble de su propiedad estaba abierto y que al parecer habían ingresado a robar.

El denunciante se dirigió al sitio y al revisar el lugar se percató que habían sustraído dos motocicletas, una marca Honda de color negro y la otra marca Islo, color rojo, además de que habían entrado también a otros dos negocios de su propiedad siendo una carnicería y una estética.

Del negocio de carnes hurtaron un molino para carne, dos básculas con capacidad de 30 kilos color naranja y gris, un horno tostador, diversos chuchillos y 200 kilos de carne; en la estética se apoderaron de secadoras, máquinas de corte de cabello, mesas de trabajo, peines, cepillos, maquillaje y demás accesorios, siendo el monto del robo por la cantidad de más de 84 mil pesos.

Por lo que solicitó la presencia de los agentes investigadores, quienes iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables o el responsable del robo, quienes obtuvieron la identidad del presunto siendo éste un vecino del poblado, identificado como Juan Manuel “N” quien en complicidad con otros hombres habrían entrado a los establecimientos comerciales.

Una vez informado de los datos obtenidos, el agente del Ministerio Público pidió al juez librara la orden de aprehensión en contra de la persona señalada, por lo que al obtener el mandamiento judicial se inició con el operativo con el que se logró la detención del señalado en la comunidad Dulce Grande del municipio de Villa de Ramos

En ese momento se le comunicó el mandato judicial en su contra, al igual de darle lectura a los derechos que lo asisten como detenido, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites y ser presentado en el centro estatal de reclusión ante la autoridad judicial que lo requiere.

 

 

Comentarios