Ante el próximo encuentro entre el Atlético de San Luis y Club Querétaro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo domingo 20 de octubre, autoridades de los tres órdenes de gobierno y personal de seguridad del recinto alistan dispositivo de seguridad y prevención para los asistentes al evento deportivo.
El director general de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, indicó que por parte de la corporación se desplegará dispositivo de vialidad antes, durante y al finalizar el encuentro.
Asimismo, señaló que se dispondrán de agrupamientos especiales al exterior e interior del estadio, y de esta manera evitar alguna situación que pudiera poner en riesgo a los asistentes del juego.
Mencionó que por la importancia de este encuentro denominado el “Clásico de la 57” se dispondrán acciones de prevención conjuntas con las autoridades para el buen desarrollo del partido.
La DGSPM exhorta la población que asista a dicho evento deportivo a coadyuvar con las autoridades para el buen desarrollo del encuentro deportivo, atendiendo indicaciones de seguridad y prevención.
En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5), participó el secretario de Seguridad Pública, Jaime Pineda Arteaga; así como el director de la Policía Estatal, el comandante de la Guardia Nacional en la entidad potosina, Protección Civil estatal y municipal, Cruz Roja, Bomberos y personal de seguridad del Atlético de San Luis.
apl