Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar y recuperar un tractocamión cargado con cinco vehículos todo terreno tras reportarse como robados. Los automotores fueron puestos a resguardo del Ministerio Público.

El robo fue denunciado el pasado 8 de noviembre, por lo que permitió a los agentes operativos comenzar las investigaciones por la unidad que fue robada en el kilómetro 249+30 de la carretera Ciudad Valles – San Luis Potosí, en la zona Media.

Personal de la Fiscalía, adscritos a la capital potosina, localizaron sobre el Periférico Oriente en Soledad de Graciano Sánchez, una unidad tipo tractocamión que llevaba una caja seca con la puerta abierta y se apreciaba un vehículo todo terreno que coincidía en características con uno de los que fue reportado como robado.

Al ver que la pesada unidad ingresó a una báscula pública a la altura de la comunidad Fracción Rivera y donde a su vez está habilitado como granero, decidieron presentarse en el negocio para realizar la investigación.

Los policías investigadores dieron aviso al propietario del lugar, quien se presentó posteriormente en el lugar y permitió el acceso a los agentes, agregando que desconoce a quién pertenezca dicha unidad y quién la llevó hasta ahí; asimismo, expresó que en la parte trasera de su establecimiento había observado que se encontraba uno de los vehículos todo terreno.

Los agentes comprobaron que se trataba de 5 unidades tipo razer, un tractocamión y la caja seca, las cuales contaban con reporte de robo vigente, por lo que se llevaron a cabo los trámites administrativos correspondientes, a fin de continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos para dar con los responsables.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS