Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos al municipio de Cerritos detuvieron a un hombre acusado del delito de violación agravada.

El sujeto, de 54 años de edad, podría haber abusado de una menor de edad, según la denuncia presentada por la madre de la víctima. La mujer relató que en una ocasión su hija se quedó al cuidado de su abuelita, ella pidió permiso para ir a la casa de una amiguita a jugar, la cual vivía cerca de su domicilio.

En ese lugar se encontraba el presunto agresor. Al notar que su esposa se estaba bañando y que estaba solo con la menor, comenzó a realizarle tocamientos. Cuando su mujer salió de la ducha sorprendió al agresor.

La menor salió corriendo, llegó a la casa de su abuela y le contó lo sucedido. Tras presentar la denuncia, los agentes investigadores comenzaron sus labores y aportaron los indicios necesarios a la carpeta de investigación, para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

El hombre fue localizado e informado de la situación, para así trasladarlo a los separos ministeriales y que comenzara su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS