Se encuentra usted aquí

Aplican protocolo de feminicidio tras hallazgo de cadáver en Periférico

La víctima se encuentra en calidad de desconocida. Cuenta con tres tatuajes, uno de ellos es la palabra “Libertad” en una muñeca y otro más son las iniciales “MR”
Foto: Archivo
16/11/2019
03:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició las indagatorias correspondientes con protocolo de feminicidio, por el hallazgo del cadáver de una mujer en un terreno baldío ubicado en la colonia Las Flores, al norte de la capital potosina.

El reporte se recibió la mañana de este sábado 16 de noviembre, a los números de emergencia, cuando se alertó sobre una bolsa azul con aparentes restos humanos, de la cual supuestamente salía una mano.

Al llegar las autoridades al lugar se ordenó el traslado de dicha bolsa al Servicio Médico Legista (Semele). Una vez ahí procedieron a abrir la bolsa, en su interior había sido empacado el cuerpo de una mujer con diversas huellas de violencia.

Artículo
El reporte se originó alrededor de la 1:00 de mañana de este sábado 16 de noviembre, un par de horas después dieron con los restos
Encuentran cuerpo embolsado en Periférico Encuentran cuerpo embolsado en Periférico

La mujer aún se encuentra en calidad de desconocida; cuenta con al menos tres tatuajes, uno de ellos en la muñeca con la palabra “Libertad” y otro más con las iniciales “MR”. Es de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Durante esta tarde se realizará la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento. Personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó información en el lugar, y trabaja en la identificación de la víctima con el objetivo de esclarecer esta muerte violenta de mujer.

 

apl

Comentarios