Se encuentra usted aquí

Aseguran a hombre acusado de abuso sexual en Ciudad Valles

La víctima es una menor de edad de identidad reservada
Foto: FGESLP
16/11/2019
03:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Valles, derivado de una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron hace cinco meses. El 6 de julio, cuando presuntamente el señalado y la víctima, menor de edad,  se encontraban el interior del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, el cual se encontraba orillado en el fraccionamiento San Luis. En ese lugar, presumiblemente el imputado le agarró la cara con las dos manos a la víctima, la beso y tocó sin su consentimiento.

La agraviada decidió contar lo que había ocurrido señalando a Rodolfo “N” de 44 años de edad como su agresor, solicitando se procediera conforme lo marca la ley; de inmediato los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes obteniendo datos de prueba suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y solicitara al juez la orden de aprehensión correspondiente.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo para dar con la ubicación del señalado, logrando localizarlo sobre las calles de Hidalgo y Carranza en la zona centro de Ciudad Valles, informándole previa identificación como personal activo de la Fiscalía, del mandamiento judicial en su contra, siendo trasladado a las oficinas de la corporación para continuar con los trámites. 

Rodolfo “N” quedó interno en el centro penitenciario de la Huasteca norte, en donde será presentado ante el Juez de Control, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios