Una adolescente de 14 años denunció ante la línea de emergencias 911 que había sido abusada por un taxista. Ella solicitó el servicio y durante el viaje el conductor de la unidad 365 la tocó sin consentimiento de una manera sexual, por lo que la menor bajó del Tsuru y pidió el auxilio de las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal, adscritos al municipio de Rioverde, se presentaron en el cruce de las calles Hidalgo y San Salvador del Ejido Puente del Carmen. Ahí se entrevistaron con la adolescente, quien les contó lo sucedido.
Los elementos buscaron al presunto y lograron detenerlo. El conductor del taxi, identificado como Rigoberto de 53 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de abuso sexual.
[Publicidad]
Más Información

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados

UASLP descarta prohibir celulares en planteles, pero plantea regular su uso con fines académicos

Entre historia, leyendas y patrimonio: Conoce los panteones más emblemáticos de la capital de SLP

Ley de Ingresos del Ayuntamiento de SLP no tendrá aumentos para 2027
























