[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado, a través de su Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad como presunto responsable del delito de robo calificado a una gasolinera en la capital potosina.
El imputado identificado como Eduardo “N” el 3 de julio del 2017 llegó a ese establecimiento de venta de combustible, sometió a uno de los despachadores y lo despojó del efectivo para después darse a la fuga, por lo que derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la corporación se logró establecer su identidad.
Tras obtener la orden de aprehensión, se inició un operativo de búsqueda y los agentes ubicaron a Eduardo “N” en el fraccionamiento Seminario La Misión, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se implementó una vigilancia estática. Cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron y se identificaron como personal activo de la Fiscalía, notificándole sobre el mandamiento en su haber.
Los agentes le dieron a conocer sobre los derechos de los detenidos, para después trasladarlo al edificio de la corporación para iniciar su proceso legal. El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitaba, para quedar interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


