17 / enero / 2022 | 18:43 hrs.

Detienen a sujeto que robo gasolinera

Los hechos ocurrieron en julio de 2017

Foto: Archivo
Seguridad 17/02/2019 16:13 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:13

La Fiscalía General del Estado,  a través de su Policía Investigadora,  cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad como presunto responsable del delito de robo calificado a una gasolinera en la capital potosina.

El imputado identificado como Eduardo “N” el 3 de julio del 2017 llegó a ese establecimiento de venta de combustible, sometió a uno de los despachadores y lo despojó del efectivo para después darse a la fuga, por lo que derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la corporación se logró establecer su identidad.

Tras obtener la orden de aprehensión, se inició un operativo de búsqueda y los agentes ubicaron a Eduardo “N” en el fraccionamiento Seminario La Misión, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se implementó una vigilancia estática. Cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron y se identificaron como personal activo de la Fiscalía, notificándole sobre el mandamiento en su haber.

Los agentes le dieron a conocer sobre los derechos de los detenidos, para después trasladarlo al edificio de la corporación para iniciar su proceso legal. El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitaba, para quedar interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.

 

apl

Comentarios