19 / septiembre / 2021 | 02:12 hrs.

Cae en Tamaulipas presunto segundo implicado en muerte de 4 hombres en Villa Hidalgo

Benito “N” fue detenido en Altamira y quedó recluido en el penal de La Pila, donde estará a la espera de la audiencia inicial correspondiente

Cae en Tamaulipas presunto segundo implicado en muerte de 4 hombres en Villa Hidalgo
Foto: Especial
Seguridad 17/02/2021 16:13 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:39

Un sujeto de 43 años de edad, identificado como Benito “N”, fue detenido en Altamira, Tamaulipas, debido a que presuntamente es el segundo involucrado en el asesinato de cuatro hombres, hecho ocurrido en un restaurante de Villa Hidalgo, San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la dependencia impartidora de justicia informó que miembros de la Dirección de Métodos de Investigación realizaron las acciones necesarias para hallar al hombre, obteniendo información de que estaba en esa entidad.

Por medio del convenio de colaboración existente, elementos pidieron la colaboración de sus homólogos y se trasladaron a ese estado, logrando capturar a Benito en la colonia Arboledas, donde se le informó sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.

Tras esto, el sujeto fue llevado a la capital potosina y quedó recluido en el penal de La Pila, donde estará a la espera de la audiencia inicial correspondiente.

Los hechos

Los hechos por los que Benito fue detenido ocurrieron el 1 de abril de 2020, cuando se encontraron los cadáveres de tres hombres de 36, 26 y 45 años de edad, quienes estaban en un establecimiento ubicado en la carretera 57, en el tramo Matehuala-San Luis Potosí, en la comunidad de El Zapotillo. Las víctimas, indicó la fiscalía estatal, habían sido atacadas con armas de fuego.

Acotó que en ese mismo sitio fue auxiliado un hombre de 24 años, quien presentaba varias lesiones, pero al ser trasladado para recibir atención médica, murió.

etp

Comentarios