27 / mayo / 2022 | 20:25 hrs.

Detienen a dos presunto por abigeato

Los presuntos no pudieron acreditar el bovino como de su propiedad, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Foto: Especial
Seguridad 17/03/2018 16:44 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:44

Policías estatales de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), detuvieron a dos personas por el presunto delito de abigeato, en el municipio de Rioverde.

Luego de los recorridos de seguridad y vigilancia sobre Boulevard Universitario y calle Emiliano Zapata, en la colonia Puente del Carmen, identificaron un vehículo tipo Torton, marca Freightliner, color blanco, que trasportaba un bovino beefmaster, color amarillo, el conductor al notar la presencia de la unidad intentó huir del lugar, por lo que se le dio alcance para una inspección.

Elementos policiacos solicitaron la documentación legal del semoviente, cayendo los presuntos en contradicciones sobre su procedencia, no pudiendo acreditar el bovino como propio.

Por lo anterior, fueron detenidos Ignacio M., de 30 años de edad  y Eduardo V.,  de 28 años de edad y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

apl

Temas Relacionados
SSPE abigeato robo detenidos seguridad

Comentarios