18 / mayo / 2022 | 07:31 hrs.

Operativos viales disminuyen incidentes en las mañanas

Diariamente se instala el dispositivo en el eje 140 y su intersección con la avenida Comisión Federal de Electricidad, que es uno de los puntos donde se presenta mayor afluencia vehicular, señaló el director de tránsito municipal.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Seguridad 17/03/2018 13:41 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:41

Con la aplicación de un dispositivo vial en el eje 140 se ha logrado mejorar el desplazamiento sobre la Carretera 57,durante las mañanas, además se ha logrado reducir la cantidad de accidentes comparado a estadísticas del año pasado, según señaló el director de tránsito municipal Leobardo Aguilar Orihuela.

Manifestó que diariamente entre 6:30 y 9:00 de la mañana se instala el dispositivo vial en el eje 140 y su intersección con la avenida Comisión Federal de Electricidad, que es uno de los puntos donde se presenta mayor afluencia vehicular.

“Hemos tenido un resultado de que no tengamos más choques por alcance, sin embargo las recomendaciones es que se habilite otra arteria porque es un solo carril, para que haya mejor desplazamiento" señaló.

Además se implementa también el operativo Carrusel sobre la carretera 57 a fin de que los automovilistas disminuyan su velocidad y evitar la incidencia de accidentes que empeoren el tráfico.

"A través de ingeniería vial en señalética y la sincronización de semáforos nos da como resultado eficiente el desplazamiento de la vía y es lo que estamos haciendo,  que sumado a otros dispositivos como es el Carrusel en diferentes horarios" indicó.

 

apl

Comentarios